¡Tu descarga está en camino!

¡La diversión está a punto de empezar! En breve tendrás todos los detalles en tu bandeja de entrada. Pero antes…

Tengo este pack de bienvenida para tí 🙂👇😊

Pack-de-juegos-imprimibles-de-1-a-5-años

¡AHORRA el 60%!

Esta oferta termina en…

Adquiere nuestro ebook Preescolar + pack de juegos –60% de descuento

POR SÓLO 8€

Precio original 21€

Crea, juega, siente, conecta

Con este pack de juegos y actividades entrañables, sencillas, divertidas, ingeniosasb y llenas de imaginación…

Artividades preescolar

ARTIVIDADES PREESCOLAR + JUEGOS IMPRIMIBLES es el pack de actividades ideal para empezar a jugar en casa con tu hijo de preescolar o incluso con los más pequeños de apenas un año.

Un PACK con planes de actividades especialmente diseñadas para desarrollar sus capacidades sensoriales, motrices y creativas.

Planes sencillos y accesibles para todos (incuso si partes de cero experiencia).

Una forma rápida y fácil de convertir cualquier rato en un momento especial.

¿QUE HAY DENTRO DEL PACK?

  • El PLANIFICADOR: El Plan incluye un planificador de actividades ya programadas que te ayudará a organizarte y encontrar esos 15 minutos que necesitas para enseñar a tu peque que es capaz de todo.
  • IMPRIMIBLES: Con explicaciones, paso a paso de todas las actividades + imprimibles para organizar tu semana rápidamente y centrarte en disfrutar con tu hijo.
  • 48 ACTIVIDADES:  El pack  de juegos imprimibles con el  ebook Artividades Preescolar trae más de 48 actividades IMPRIMIBLES  y sus planificadores semanales.
  • El Plan ARTividades tiene la misión de ponértelo fácil. Las actividades están organizadas y planificadas para que tu única labor sea la de disfrutar viendo como tu hijo desarrolla su creatividad y se divierte a tu lado viviendo la inédita aventura de la vida.
  • LISTAS DE MATERIALES: Listas con todos los materiales necesarios, todo sencillo, barato y fácil de encontrar.

Ya conocía tu blog por que durante estos años he realizado muchas actividades con mi hijo que ahora tiene 12 años y nos ha sido de gran ayuda.

Ahora he repetido mi maternidad y buscaba actividades para hacer con mi pequeña de tan solo dos años. Mi sorpresa han sido tus libros que considero son una idea genial. No son solo libros con manualidades, sino que dispone de múltiples juegos para hacer con niños de corta edad; juegos que son ideales para mi hija. Además esta súper bien el tema de las fichas, así no necesito tener el ordenador o la tablet encendidos con el riesgo que la niña los coja, simplemente imprimo las fichas que queramos realizar durante la semana, lo colgamos en la nevera y mi niña ya sabe que ese papel que cuelga de la nevera es suyo. Le encanta pasar por delante y recordar que es lo que haremos esta semana.

Gracias a estos planes mi hija y yo estamos creando recuerdos inolvidables y además un montón de obras de arte!

Vanesa

Mamá de tres hijos y seguidora del blog

¡Amé las artividades para mis sobrinitos! Todas detalladas para que sepamos qué función cumple en el desarrollo de los peques y a ellos simplemente les encanta saber que cada día toca algo nuevo! Lo recomiendo sin dudar!

Natalia

Disfruta de cada momento mágico de aprendizaje

Fomenta la creatividad de tus hijos desde pequeñitos compartiendo tiempo de calidad a través de actividades fáciles y divertidas

Encuentra esos 15 minutos (que no tienes) para dedicar tiempo a la parte más importante de tu vida: tu familia.

¡Diviértete jugando mientras los preparas para aprender! (¡Arte, manualidades, construcción, formas, colores, ciencia y mucho más!)

Crea recuerdos inolvidables compartiendo y jugando

Crea recuerdos y una infancia para recordar (sin sacrificar la cena, la lavandería o el café de la mañana)

Construye una relación duradera con tus hijos pasando momentos de calidad.

 Encuentra una actividad para hacer HOY (sin perder su tiempo buscando cientos de ideas en Pinterest)

Sabrás exactamente qué hacer con tu peque esta semana y la próxima…y…

 Ahorra dinero y estrés buscando los materiales adecuados apostando por las actividades más sencillas que requieren poca preparación y en los que se utilizan materiales caseros o fáciles de encontrar.

Enséñale a tu peque de edad preescolar a amar el aprendizaje.

NUESTRA GARANTÍA SENCILLA Y FÁCIL:

Garantía 100% incondicional de devolución de dinero

Los planes de actividades vienen con una garantía de devolución del dinero del 100%.

Si no estás 100% satisfecho con el paquete completo, los libros electrónicos, las actividades o los planes de actividades dentro de los 15 días te ofreceré un reembolso completo.

Este pack completo para niños en edad preescolar no estará disponible para siempre …

Normalmente solo vendemos el ebook preescolar y el pack de juegos por separado pero en esta ocasión estará disponible SOLO por tiempo limitado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad