Mejores piscinas infantiles con parque acuático

Verano es sinónimo de diversión, las piscinas infantiles con parque acuático aporta momentos de alegría y juegos,  es un verdadero sueño hecho realidad para los más peques.

Te mostramos una comparativa de las mejores piscinas con tobogán, que se convierten en parques acuáticos increíbles para tenerlos en el jardín de tu casa, para que tus niños pasen un verano inolvidable.

 

 

1-Piscinas infantiles con parque acuático: Castillo Hinchable Acuático

Este modelo de bestway ofrece diversión infinita para niños de 5 a 10 años, cuenta con muro de escalada, 1 tobogán acuático y piscina. 

La torre está cubierta con una red de seguridad, para la protección de los peques.

Tiene además un cañón de agua integrado, lo que aporta aún más diversión. Qué ganas de ser pequeño otra vez!

No queremos dejar de destacar la calidad de este juego, ya que está hecho con un material muy resistente de poliéster con revestimiento de PVC.

Trae incorporado un ventilador continuo, certificado por GS (220-240 V/520 W), se infla en menos de 2 minutos.

Se recomienda el uso exclusivo en exteriores.

El conjunto incluye manguera, bolsa de anclaje, juego de estacas, bolsa para guardar y parche de reparación autoadhesivo.


Mejores piscinas con tobogán parque acuático

 

 

2-Piscinas infantiles parque acuático:

Castillo Hinchable Acuático Splash Tower Mega Parque Bestway

Es un parque acuático para ser utilizado hasta tres niños a la vez, es una opción ideal si cuentas con menos espacio en la terraza o jardín. 

Aunque es un modelo más simple, no aporta menos diversión, ya que posee un tobogán curvo, con un rociador en la parte superior, una pared escaladora y una piscina, que puedes elegir llenarla con bolas o con agua. Es un juego para ser disfrutado todo el año.

Como los otros modelos, tiene su inflador incorporado, de 220-240V  y se infla muy rápido, en menos de dos minutos.

El material es de doble costura, lo que le da una mayor durabilidad.

Mejores piscinas con tobogán parque acuático

 

 

3-Ballsea – Castillo hinchable grande con soplador

Este castillo hinchable está preparado para usarlo tanto en interior como en exterior, se adapta perfectamente para niños de 3 a 10 años, asique si tenés peques de diferentes edades, pueden disfrutarlo a la vez!

Tiene un red de seguridad importante en la zona de salto para proteger y evitar cualquier imprevisto.

En verano puedes conectarle una manguera para llenar la piscina, la pistola de agua, el cubo, y en invierno puedes llenarlo de bolas! Tus peques podrán usarlo todo el año.

Este castillo cumple con la norma EN71-1/2/3 y está fabricado con tela Oxford 840D, con costuras dobles por lo que tiene una resistencia y durabilidad.

 

Mejores piscinas infantiles con tobogán parque de juegos

 

 

4- Piscinas infantiles parque acuático: Unicornio Outsunny 

Esta piscina es ideal para jugar, trepar, saltar y deslizarse por su tobogán hasta caer y darse un chapuzón en su piscina. ¿Qué niño no sueña con tener un parque acuático en su jardín? El tobogán posee un rociador, que aporta más frescura y diversión.

Este castillo tiene una particularidad , puede usarse tanto en verano como en invierno, ya que puede llenarse la piscina tanto con agua como con pelotas (no incluidas) lo que aporta diversión todo el año.

Está fabricado con tela Oxford de alta densidad resistente a la intemperie, es de una calidad excelente que permite jugar hasta 4 niños a la vez.

Incluye los siguientes accesorios: 6 estacas para fijar en el suelo, bolsa de transporte y 12 parches para reparación de pinchazos y/o roturas.


Mejores piscinas con tobogán parque acuático

 

 

 

5-Castillo hinchable bestway 

Este castillo aporta diversión acuática para disfrutar con amigos, en fiestas de cumpleaños, o en días de vacaciones y mucho calor. 

El parque acuático tsunami waves de Bestway, posee dos toboganes, que pueden utilizarse en forma simultánea por niños de 5 a 10 años de edad. 

Tiene dos muros de escalada, juego de pelota, túnel con ducha y piscina. Los toboganes tienen un cubo incorporado que vierte agua regularmente y los mantiene siempre mojados, lo que aporta máxima diversión y seguridad.

Esta piscina tiene incorporado también un cañón de agua, lo que no dejará a los peques ni un minuto para que no lo pasen bomba.

La cima de la torre posee una tela protectora, para resguardar la seguridad.

Cabe destacar la calidad de este parque, ya que está fabricado con tela de poliéster y revestimiento de PVC, gracias al potente ventilador continuo, certificado por GS (220-240 V/520W) se infla en menos de 2 minutos.

Este parque incluye una manguera, bolsa de anclaje, juego de estacas, bolsa para guardar y parche de reparación autoadhesivo.

Cada tobogán y muro de escalada, son adecuados para 1 persona como máximo y la piscina es ideal para que jueguen hasta 8 personas. 

La altura máxima de caída es de 142 cm y la altura de caída crítica es de 167 cm.

Te recomendamos que lo usen niños de hasta 142 cm de altura y el peso total máximo que soporta es de 432 kg.


 

 

 

¿Te gustó el artículo? Déjanos tu valoración!   Nos sirve mucho para mejorar! Gracias!!!

Pequeplaneta

 

Haz click para valorarnos!
[Total: 1 Average: 5]

 

 

¿Navegamos un ratito más? Te invitamos a visitar nuestros otros post de juegos de aire libre

 

 

Las 5 mejores piscinas desmontables

Las mejores piscinas infantiles hinchables con tobogán