Accesorios recomendados:

 

A nadie le gusta quedar mareados luego de inflar tantos globos no? Aquí te recomendamos algunas soluciones, infladores de globos eléctricos y manuales, según el tiempo y el presupuesto que quieras asignarles:

 

1-Bomba eléctrica para globos con bomba automática – Aotlet:

Tiene dos modos para inflar, uno es automático, infla en forma contínua hasta apagarlo y el otro en forma semiautomática, donde debes apretar la boquilla para empezar a inflar y soltarla para parar. El modo automático realiza un inflado rápido, mientras que el semiautomático puedes ir regulando el flujo de aire.

Es seguro, ordenado y ahorra espacio, tiene topes en la parte inferior para evitar resbalones y el compartimiento del cable protege la alimentación del interior.

Es compatible con todo tipo de globos redondos, pero no con los largos, de dibujos, mágicos de cola larga. 

Es práctico para transportar, ya que tiene un mango en la parte superior. Tiene un anudador que puede envolver el extremos del globo y hacer el nudo.

Mejores infladores para globos

 

2-Bomba eléctrica para inflar globos MTKD

Podés inflar uno o dos globos al mismo tiempo para ahorrar tiempo, tiene también el modo automático y semi-automático como el modelo anterior, para que puedas inflarlos de una sola vez o ir graduando mediante el botón de interrupción y hacerlo a tu propio ritmo.

Es fácil de usar y trasladar. Posee una potencia de 600W y un enchufe EU.

Su peso es de 1kg y mide: 20.5 x 13.4 x 16.2cm..

Mejores infladores para globos