Comprar uno de los mejores globos terráqueos para niños puede ayudar a fomentar el amor por la geografía, la cultura y los viajes. También puede ayudar a los niños a comprender mejor cómo las personas interactúan con el medio ambiente y dónde se encuentran los países. La clave del éxito es tener un globo moderno, incluso innovador .

Mientras buscas los mejores globos terráqueos para niños , echa un vistazo más de cerca a estas 10 recomendaciones principales. Cada uno tiene sus propias características, todos ofrecen los recursos necesarios para inspirar el aprendizaje.

 

Globo Interactivo Clementoni

 

Este globo terráqueo no solo es bonito y colorido, sino que también está equipado con un práctico lápiz óptico de lectura que puede utilizarse con una aplicación gratuita. Con este juego interactivo, los niños podrán aprender, explorar y jugar con la realidad aumentada. Este globo terráqueo incorpora 500 preguntas que pondrán a prueba los conocimientos de los niños mientras aprenden divirtiéndose. También aprenderán sobre países y capitales, banderas, monedas y mucho más.

Mejores globos terráqueos

Globo Terráqueo interactivo

 

Globo Interactivo Clementoni

Me quedo un poco más en Clementoni, ya que ha lanzado un nuevo modelo de Globo Terráqueo con Voz,  tiene un cabezal giratorio de 360º que permite descubrir todos los rincones del mundo; tiene mucha información y curiosidades para aprender geografía de forma divertida e innovadora. Puedes utilizar el lápiz táctil inalámbrico para descubrir todo sobre los continentes, las capitales, la superficie, la flora, la fauna, los himnos nacionales, los idiomas, la historia, las costumbres y tradiciones, las curiosidades, los platos típicos, la distancia entre las capitales y lugares de interés. Basta con descargar la aplicación para conocer el tiempo y la hora local en todo el mundo; La verdadera novedad es la posibilidad de ver vídeos y fotos de cualquier país del mundo.

 

globo terráqueo

Para aprender jugando

 

 

Globo terráqueo con luz led sin cable

Este globo terráqueo está equipado con una pantalla táctil que permite a los niños aprender información interesante sobre los planetas, las estrellas y otras galaxias. También tiene un mapa político que es visible cuando el dispositivo está apagado, para que puedan aprender más sobre los países del mundo.