Los libros electrónicos gratuitos para niños los alentarán a leer más y te ahorrarán dinero y tiempo al ir a la librería.

Te sorprenderá  todos los libros gratuitos que existen. Libros de ficción y no ficción, desde animales hasta hadas. En este sitio web también tienen títulos para todos los rangos de edades, desde niños pequeños hasta adultos jóvenes.

1- Libros gratis para niños niños en Kindle: Trabalenguas 

¿Quieres divertirte con tus hijos? ¿Quieres que aprendan rápido? Ahora pueden aprender español mientras se ríen y se equivocan intentando pronunciar estos trabalenguas. Este libro está lleno de divertidos trabalenguas en español para niños. Hay más de 40 páginas con imágenes coloridas y trabalenguas que te entretendrán a ti ya tus hijos durante mucho tiempo. 

(Es para niños de 6 a 10 años)

de Riley Weber 

 

 

libros infantiles gratis kindle

 

 

2-Descarga libros gratis para niños en Kindle: La piedra verde

Es una divertida aventura de dos hermanos mellizos, Txano y Oscar. Se encuentran una extraña piedra verde, la cual escondía un misterio que cambió su vida para siempre. ¿Te animas a buscarla con ellos?

(A partir de 8 años)

 

de Julio Santos García (Autor), Patricia Pérez (Ilustrador)

libros gratis kinder

 

3-Descarga libros gratis para niños en Kindle: El niño volador

Una mañana Daniel abre sus ojos y ve que tiene un problema, sin darse cuenta sale volando por el aire como un globo! Pero al no entender lo que le sucede, prefiere no contárselo a su madre y amigos, pero…. No será tan fácil…

Su autora es Amy Potter ha sido inspirado por algunos de sus sueños en los que podía volar.
(A partir de 9 Años)

libros niños gratis en kindle

 

 

4- El vampiro vegetariano

Irene y Sofía son dos hermanitas de nueve años que viven en un pueblito de Madrid. Un día un niño alemán y su tío se mudan a una torre vieja cercana a las pistas de baloncesto. Las pequeñas se hacen amigas de Cipriano, su nuevo y misterioso vecino.

pero al poco tiempo descubren que su pequeño amiguito es un Vampiro! y no sólo eso, sino que es vegetariano! 

Quieres saber cómo sigue la historia? descarga el libro en forma gratuita.

De César García Muñoz

 

(A partir de 8 años)

libros niños gratis Kindle

 

 

5-Descarga libros gratis para niños en Kindle: Una princesa diferente

Nos encontramos con otro libro de Amy Potter, esta vez, habla de Amy, una princesa fuera de lo común, le encanta ser una princesa diferente cada noche. Su amigo  Unicornio mágico Huggy la lleva a diferentes mundos de ensueño y fantasías, donde viven grandes aventuras.

(de 3 a 8 años)

 

libros niños gratis kindle

 

6- Monstruosamente Monstruoso

Monstruo es gris, muy grande y hace mucho esfuerso para realizar monstruocidades para asustar a todo el barrio… Pero no le sale, nadei le presta atención. Pero… Por qué? Lo descubrirá al conocer a Leo, un pequeño con un gorro verde que tiene un secreto… Sisi, un secreto muy monstruoso!

Monstruosamente monstruo es el segundo Ebook de Ed Shark. Es una historia sobre algo que todas las persona, animalies y monstruos necesitamos: que de vez en cuando, alguien nos mire, nos preste atención…

 

 

libros niños gratis kindle

 

 

7-Descarga libros gratis para niños en Kindle: Avengers

Mark Waid nos trae un comic donde encontraremos a muchos Súper héroes juntos! Iron Man, Capitán América, Thor, Black Widow, Hawkeye, Holk, Vision!

Tus héroes favoritos para compartir con tus peques!

(a partir de los 5 años)

 

libros niños gratis kindle

 

8-Descarga libros gratis para niños en Kindle: Al otro lado

Anna Morató García, nos brinda un cuento donde ayuda a los pequeños a que entiendan los momentos difíciles de la vida y tengan herramientas para poder superarlos.

Compara la vida con un viaje en coche, donde pasamos tramos rectos, curvas y también por túneles, mostrando a los pequeños, las diferentes situaciones de la vida.

 


libros niños gratis kindle

 

 

9-Descarga libros gratis para niños en Kindle: Cositas de monitos

Rebecca Bielawski nos enseña a contar a través de este monito travieso.

Una forma divertida para que los peques comiencen a familiarizarse con las cuentas!

(A partir de 5 años)

 

libros gratis niños kindle

 

9- La maldición del castillo desencantado

Miguel Ángel Villar Pinto muestra a través de este libro la historia del castillo de Trebont, el cual no era un castillo normal, y quienes vivían en él… Menos… Eran fantasmas, pero muy raros… 

Había historias y sucesos de los que nadie había oído hablar, como el embrujo de los zapatos de malas pulgas o del encantamiento del lloriqueo constante, nadie excepto Mora, Broncas y Sensible, que eran los que los sufrían… Pero un día, apareció un mago, con ganas de ganar fama y… Desencantó el castillo, de repente, se quedaron sin casa donde vivir… Qué lío se armó en el pueblo! 

Quieres saber cómo sigue la historia? Descarga el libro gratis en Kindle!

libro niños gratis kindle

 

 

¿Dónde los pueden leer?

 

Pueden leerlos en diferentes dispositivos como una tablet, un móvil o en el dispositivo de Kindle, el cual tiene muchas ventajas a la hora de la lectura.

A continuación te hablamos sobre él!

 

Kindle, ahora con luz frontal integrada

Este dispositivo puede almacenar miles de libros!  Además posee una luz integrada regulable que permite leer durante horas en casa fuera de ella, durante el día o la noche.

Posee un contraste alto, por lo que se lee exactamente como en un papel impreso.

Permite subrayar  pasajes, buscar definiciones, traduce palabras hasta ajusta el tamaño del texto, todo esto permaneciendo siempre en la página que estás leyendo.

Es una manera de llevar tu biblioteca contigo, puedes usarlo para ti y para tus peques.

Con una sola carga, la batería dura semana.

 

Kindle