La naturaleza es crucial para el crecimiento y desarrollo saludable de los niños. Se ha demostrado que los niños que pasan más tiempo en entornos naturales son más creativos y desarrollan su capacidad de razonamiento, sintiéndose más felices y motivados. Un gran enfoque para acercar a los niños a la naturaleza sin salir de casa es estimularles a crear su propio huerto urbano, de esta manera también serán conscientes de la realidad en la que viven.

Las plantas y flores de interior pueden ayudar a los niños a desarrollar su curiosidad natural, descubriendo nuevos aspectos de su propio entorno. ¡Y qué mejor excusa que la primavera para crear un jardín urbano!

 

1- Mi primer huerto urbano

Este kit de jardinera infantil es perfecta para crear un pequeño jardín desde cero e interesarse por la horticultura urbana. Se monta en cuatro sencillos pasos, y el kit contiene todo lo que cualquier niño necesita para plantar su pequeño huerto urbano, desde los granos necesarios hasta las macetas de cerámica de uso especial, pasando por la sustancia de sustrato.


Huerto urbano para niños

 

2- Mi Primer Semillero | Kit Iniciación Huerto

Con este set de jardín inicial los tus peques pueden cultivar sus propias hortalizas, como romero, perejil y ajo. Este kit incluye 30 semilleros biodegradables para poder germinar cada una de las variedades de semilla que incluye el kit. El producto trae una bandeja para colocar todas las semillas; además, cuenta con unas pequeñas etiquetas para indicar lo que encontrarás en cada rincón de este nuevo jardín.
tuna recomendación importante es que es una actividad para que desarrolles en conjunto con tu peque, ya que no es difícil de realizarla, pero siempre es mejor que le des una mano!
¡Siente a tu peque orgulloso al ver cómo crece su plantita!

 

Huerto urbano niños

 

3-SEMILLAS BATLLE Huerto Urbano

El conjunto iniciador es perfecto para los pequeños jardineros, ya que aporta dos sobres de semillas (tomates y lechuga), sustrato y abono para ayudar al crecimiento. Además, incluye además, una mesita de cultivo cuadrada que te permite empezar sin tener que comprar macetas, al menos durante las primeras semanas. Todo esta preparado para que puedan cultivar las plantas sin tener que comprar nada más.

 

huerto urbano niños