¡Los globos son coloridos y divertidos! Encuentra nuevas formas, estilos y colores, para divertirte en una fiesta al aire libre o en interiores. Los globos son coloridos y divertidos! Encuentra nuevas formas, estilos y colores, para divertirte en una fiesta al aire libre o en interiores.

¿Qué tipo de globo le gustaría? Esa podría ser la pregunta. Cuando un niño o un adulto quiere comprar un globo, hay diferentes opciones. Aquí te mostraremos este tipo de juguetes simples y económicos que aportan mucha diversión.

 

1- Pack globos por 100 Bastelbär

Los globos Bastelbär son económicos y cumplen todos los requisitos de seguridad de los productos europeos, no contienen nitrosaminas, suavizantes o disolventes, por lo que te aporta seguridad para los peques.

Están hechos de látex 100% natural, biodegradable, por lo que también esta marca cuida el planeta.

El tamaño es óptimo, tiene 25-27 cm.

El pack contiene 11 colores brillantes: blanco, rojo, rosa, amarillo, naranja, verde claro, verde oscuro, azul claro, azul oscuro y púrpura.

Un detalle importante es que pueden ser llenados con helio o aire, según lo prefieras.

 

 

2-Globos largos Ekkong 100 unidades: 

A éstos les llamamos globos mágicos, ya que puedes hacer miles de figuras juntos con los peques incentivando la imaginación, la paciencia y la motricidad fina.

El material de estos globos de modelado es de un látex elástico seguro, duradero y flexible y es muy fácil hacer varias formas.

Este kit contiene 100 globos de muchos colores brillantes, con ellos se pueden realizar varias formas, como animales, flores, uvas, mariposas, lo que hará pasar momentos especiales a los peques. Son muy adecuados para niños de una edad preescolar y se utiliza mucho en los jardines maternales para apoyar el crecimiento y la educación de los peques.

 

 

3- Globos burbujas transparentes:

Estos globos de cristal, son mágicos para realizar diferentes manualidades, colocarles confeti en su interior, incluso se puede rellenar con plumitas. Vienen de diferentes tamaños. los puedes usar para diferentes juegos o incluso para decorar la fiesta.

El material es confiable, los globos bobo son de látex, poseen una alta durabilidad, son fuerte y firmes para usar durante mucho tiempo.

 

 

4- Globos de revelación de género Meowo:

Qué lindas son las fiestas para revelar el sexo del bebé. Todos los amigos y familiares esperan ansiosos el momento de la revelación.

Este globo es tu principal aliado, ya que al explotarlo salen confeti de color azul o rosa y no deja de estar junto a ti en este momento inolvidable.

Estos globos son de alta calidad, están hechos de látex, la superficie es más lisa y agradable, no es fácil de romper, su tamaño es de 90cm.

 

 

5-Globos metalizados Pack 50 O-Kinee Lakind

Estos globos son de látex, la verdad que tienen unos colores hermosos y puedes usarlos para decorar una fiesta de cumpleaños, baby shower o para darle un toque diferente al juego de los niños.

Tienen un tamaño de 12 pulgadas y el grueso del globo es de 2.8g./pc, es más liviano que el promedio que se encuentra en el mercado.

Puedes inflarlo con aire o con helio según la utilidad que quieras darle, debes evitar la exposición excesiva al sol. 

Te damos una recomendación, son ideales para ser inflados con bomba!

Viene en packs de 50 unidades con colores aleatorios, rojo, plateado, azul, púrpura y verde.

 

No te vayas sin pasar por estos artículos!

 

 

Juegos de interior