Plan de estimulación creativa ARTividades Preescolar

Fomenta la creatividad de tu hijo de preescolar con un plan de actividades creativas, sencillas y divertidas para jugar en casa. 

Plan de actividades preescolar

21.00 €

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

El plan Artividades Preescolar viene con más de 35 fichas imprimibles y videotutoriales con las actividades sencillas y divertidas para hacer desde casa en familia. Si tienes un peque de preescolar, ¡esto te irá genial!. Hay una actividad para cada día, siempre tendrás algo sorprendente que hacer con él.

Juegos Creativos y artísticos ideal para niños de edad preescolar de 3 a 5 años.

CREA, JUEGA, SIENTE, CONECTA... Con actividades entrañables, sencillas, divertidas, ingeniosas y llenas de imaginación para interactuar con tus peques saboreando en familia el tiempo libre en cualquier época del año.

Un sorprendente plan de actividades navideñas simples para hacer con tus hijos en edad preescolar durante este mes tan especial.
Comparte con tu tiempo de calidad con juegos educativos y creativos 

ARTividades Preescolar trae un plan con actividades especialmente diseñadas para fomentar la creatividad en niños pequeños, potenciar sus habilidades y fomentar su imaginación.

Un plan sencillo y accesible para todos. (Incluso si partes de cero experiencia)

Una forma rápida y fácil de convertir cualquier rato en un momento especial.

Me sorprendieron estos juegos ya que te permiten interactuar con tu hijo y pasar tiempo de calidad con cosas tan simples y caseras.

Hay veces que nos pensamos que comprar el mejor juguete y más caro estamos haciendo un bien a nuestro hijo, para nada. Ellos disfrutan de las cosas más sencillas. Aprendí mucho con este ebook . Me permitió conectar con mi hijo de 4 años de ima forma increíble cuando empecé a aplicar estos planes tan sencillos diariamente. Las rabietas desaparecieron milagrosamente. Gracias gracias.

Monica Barreto

España

Todo los consejos que nos ofrecen aquí son geniales, ya que es de suma importancia compartir esos momentos hermosos con nuestros hijos cuando son pequeñitos. Realmente antes cuando preparaba algo que hacer me pasaba horas in pinterest buscando ideas y al final mi hijo se cansaba de tanto esperar. No son actividades para nada complicadas de preparar, todo en plan casero y rápido y además divertido que preparas en un plis gracias a los planificadores.

Maritere Ramirez

España

21.00 €

¿Qué incluye?

✔️Imprimibles: Con explicaciones, paso a paso, de todas las actividades + imprimibles para usar en los juegos, organizar tu semana rápidamente y centrarte en disfrutar con tu hijo.

✔️ Planificador El Plan incluye un planificador de actividades que te ayudará a organizarte y encontrar esos 15 minutos que necesitas para enseñar a tu peque que es capaz de todo.

✔️35 ACTIVIDADES: El plan Artividades Navideñas y sus planificadores semanales imprimibles tienen la misión de ponértelo fácil. Cinco semanas con 35 actividades navideñas organizadas y planificadas para que tu única labor sea disfrutar viendo como tu hijo desarrolla su creatividad, se divierte a tu lado y se sorprende de todas las maravillas que le propones… Y todas ellas manuales, ¡libres de tablets y ordenadores!.

✔️Listas de materiales Relación de todos los materiales necesarios, debidamente organizados; todos sencillos, baratos y fáciles de encontrar.

Curso aprendestu respaldado por hotmart

ESTA PROMOCIÓN TERMINA EN...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

FORMAS DE PAGO

Pago disponible con TODAS las tarjetas, si tu tarjeta es de debito, deberás seleccionar la opción ”tarjeta de crédito”.

Pagos a través de Paypal disponible para TODOS LOS PAÍSES.

Pago en efectivo solamente para PAGO ÚNICO disponible para:

✔ México (Oxxo)

✔ Colombia (Baloto)

✔ Chile (Sencillito)

✔ Perú (PagoEfectivo)

¿HAY ALGUNA GARANTÍA?

Con la garantía de Hotmart . La plataforma de cursos líder de mercado en toda América Latina 🏆

Política de devolución 100×100 GARANTIZADO.

Y si por alguna razón después de ver el contenido no quedas 100% satisfecho tienes 7 días para escribirme y solicitar una devolución.

DUDAS FRECUENTES

¿Cómo se Realiza el Pago?

Haciendo clic en cualquiera de los botones  que están en la página te dirigirá a la pasarela de pago a través de Hotmart, una plataforma pasarela de pago online totalmente segura. 

En esta página deberás escribir tus datos nombre, correo y proceder al pago con tarjeta de crédito o paypal.

¿Cómo funciona la garantía del producto?

Si es algún momento sientes que el contenido no te ha ayudado, que no te ha servido para nada o que fue una pérdida de tiempo (cosa que nunca nos ha pasado), solo nos escribesu un correo y te haremos la devolución de tu dinero

Cualquier persona lo puede hacer?

Estos planes de actividades están diseñados especialmente para que los padres puedan jugar con sus hijos en casa fomentando su creatividad. Todas las familias pueden implementarlo fácilmente ya que muchos de los materiales que recomendamos son caseros o fáciles de encontrar.

¿En que formato entregan el programa?

El programa es 100% digital, en formato pdf descargables.

¿Cuándo puedo acceder a los planes?

 Los planes están disponibles de inmediato una vez realizado el pago, te llegará un correo a tu bandeja y el acceso a la plataforma para descargar tus planes.

¿Por cuánto tiempo puedo disfrutar del contenido?

 El acceso es indefinido en el tiempo.

¿A qué tienes derecho con el pago del producto?

Tienes derecho a recursos, listas de materiales indefinidamente en el tiempo, a ver el contenido cuantas veces desees, apoyo mediante comentarios en las lecciones en la plataforma y soporte por correo.

pequeplaneta.info

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad