Mi nombre es Viviana, nací en Mendoza, Argentina en una familia dedicada al mundo de los juguetes.

Mis padres Tatty y Mario se conocieron trabajando en este maravilloso mundo. Cuando tenía 5 años, abrieron su propia juguetería y actualmente, producen y venden todo tipo de artículos para niños. Allí comenzó mi historia, crecí entre juguetes, era un paraíso para mi, con 5 añitos, tenía alcance a todo lo que un niño quisiera  tener, claro que la mayoría solo los probaba y los dejaba en su lugar, pero me divertía aprendiendo y jugando con los que más me gustaban.

Así fui creciendo en ese mundo, sin darme cuenta en qué momento lo incorporé como mi trabajo, ya que siendo tan niña me encantaba asesorar a los clientes, ellos se quedaban fascinados porque una pequeñita les ofrecía lo mejor para sus hijos.

A lo largo de los años, fui perfeccionándome, estudié Marketing en la Universidad para potenciar y dirigirme a mi propio proyecto de juegos y juguetes, pudiendo así abrir mi propia juguetería en mi querida provincia.

Pero las vueltas de la vida me trajeron a España, hace 4 años que desembarqué en este hermoso país, para volver a empezar.

Hoy me encuentro fusionando mis estudios de Marketing digital y lo que más quiero, que son los juguetes.

Me dedico a asesorar a los papás a elegir el mejor juego y juguete para sus peques, en este mundo que es Peque Planeta, junto a un equipo de profesionales especializados en este tema, dando consejos sobre el desarrollo físico y mental de los más peques.